Capacitación

Estos son los compañeros que ganaron premios en el sorteo realizado ante escribano público en el auditorio de nuestra sede gremial.

INGRESÁ ACÁ PARA CONOCER NUESTROS BENEFICIOS

Se informa a todos los compañeros telefónicos que habiéndose completado la capacidad prevista para el 1° Cuatrimestre del ciclo lectivo 2017 de la carrera para la Tecnicatura Superior en Telecomunicaciones de IDETEL, queda cerrada la preinscripción.

Ya está abierta la Pre-Inscripción para la carrera de Técnico Superior en Telecomunicaciones, diseñada e incorporada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRBA), en convenio con el Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (IDETEL).

Tenés muchas opciones de capacitación, todavía está abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre de los cursos del Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (IDETEL) gratuitos para los compañeros Telefónicos afiliados convencionados y sus familiares.

Los compañeros telefónicos y familiares directos pueden iniciar el camino hacia la tecnicatura y obtener un titulo oficial de la UTN.

15 de Junio de 1908

Día del Libro