Son cada vez más las empresas de tecnología que presentan herramientas para que sus usuarios entiendan cuánto tiempo pasan en ellas y una de las que se sumó a esta modalidad es YouTube.

Una aplicación que recomienda lugares

Facebook lanzó en la Argentina Facebook Local, una aplicación para que los usuarios encuentren fácilmente eventos, restaurantes y más actividades cerca de donde están.

También se puede buscar una ubicación específica cerca tuyo a través de un mapa interactivo, recomendaciones de restaurantes hechas por tus amigos o incluso crear y administrar una agenda de actividades.

Hace más de una década que la gente utiliza Facebook para encontrarse en persona y ahora, con la nueva app, se podrán encontrar lugares interesantes.

“El año pasado lanzamos una aplicación separada para la gente que disfruta usar los eventos de Facebook y recibimos muy buenas opiniones de personas que querían tener una experiencia más integral a la hora de planear qué hacer”, dijo Aditya Koolwal, Manager de Producto.

La app está disponible tanto en iOS como Androi

Una aplicación para teléfonos Android llamada Haven convierte cualquier smartphone en un dispositivo de seguridad que utiliza las propias capacidades del dispositivo para grabar video, sonido, vibraciones, detecta movimiento y cambios de luz, convirtiendo a un teléfono celular en un dispositivo de vigilancia completo.

22 de Octubre de 1930

Nació Estela de Carlotto