Novedades de celulares

Viernes, 19 Enero 2018 Publicado en Novedades de celulares

La aplicación oficial para Android de WhatsApp para Negocios

Miércoles, 17 Enero 2018 Publicado en Novedades de celulares

WhatsApp prueba un sistema para marcar los mensajes que se reenvían cadena, los cuales una vez identificado y clasificado, intermediaría avisando al usuario de que está compartiendo algo inadecuado.

Lunes, 15 Enero 2018 Publicado en Novedades de celulares

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, Whatsapp tendrá en breve una función de la que hace tiempo ofrece Telegram, los stickers para agregar a las conversaciones y que son complementarios a los emoji y los GIF animados.

Son dibujos más complejos que los emoji y están presentes en casi todos los chat mensajeros; existen, además, paquetes de dibujos con un mismo estilo temática y personaje.

Los de Whatsapp serán iguales a los que ya están en Facebook Messenger y para aplicarlos habrá que abrir el mismo menú que permite elegir emojis o GIFs animados, según adelantó WABetaInfo, un sitio que se dedica a analizar las versiones de Whatsapp en desarrollo para ver qué novedades traen. Incluso será posible, como en el Facebook Messenger, bajar paquetes adicionales de stickers, de los cuales algunos serán pagos.

Según los creadores del sitio, la función ya está presente en la versión 2.18.12 del mensajero para Android, pero fiel a su estilo la compañía la irá habilitando con el correr de los días.

Viernes, 12 Enero 2018 Publicado en Novedades de celulares

Luego de que WhatsApp agregó la posibilidad de eliminar mensajes, esta característica, que fue muy solicitada por millones de usuarios de todo el mundo, comenzó a causar malestar en muchos usuarios, al ver que alguien les envió un mensaje y borró su contenido.

Miércoles, 10 Enero 2018 Publicado en Novedades de celulares

 

Según datos de las distintas compañías de telefonía celular que operan en Argentina, durante el 2017 se denunciaron casi 4 mil robos de teléfonos por día. Y aseguran que en los últimos 22 meses, se robaron 2.684.332 dispositivos.

Lunes, 08 Enero 2018 Publicado en Novedades de celulares

El portal The Register reveló un error de diseño en los procesadores Intel que deja expuestas a las computadoras a ataques informáticos. La falla se encuentra en los chips fabricados por Intel en la última década y su solución tendría consecuencias directas en el rendimiento de los dispositivos.

23 de Enero de 1950


Nació Luis Alberto Spinetta