
Con la nueva actualización de su aplicación WhatsApp permite que un administrador de grupo deje de serlo, sin tener que abandonarlo.
La red social Facebook confirmó que recababa datos de internautas, incluso cuando no eran miembros de la red social, una práctica en la que aseguran que incurren otras empresas del sector.
Según informó en los últimos días el portal especializado WABetaInfo la aplicación de mensajería WhatsApp prevé modificar próximamente sus “Términos de Servicio”, fijando la edad mínima para poder utilizar su servicio en los 16 años.
La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo con más de mil millones de usuarios activos es WhatsApp y por ella circulan más de 55 mil millones de mensajes por día.
Tras conocerse la noticia de que la compañía Cambridge Analytica robó datos de más de 87 millones de personas de todo el mundo, de Facebook.
Tras las declaraciones de la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, la firma aclaró que por el momento no habrá que pagar para seguir utilizando la red social.