• Medio Télam
  • Fecha Jueves, 16 Octubre 2014

Personal técnico y administrativo de la estación terrena, desde donde se comanda el Arsat-1, vivió el lanzamiento del primer satélite geoestacionario latinoamericano de telecomunicaciones, con un conteo en sintonía con la base Kourou, en la Guayana Francesa.

Ver nota

  • Medio Telam
  • Fecha Miércoles, 27 Agosto 2014

El secretario adjunto de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (Foetra Buenos Aires), Claudio Marín, aseguró hoy que su gremio decidió no sumarse al paro de mañana y explicó que "cuando existen posiciones políticas desencontradas hay intereses económicos desencontrados".

Ver nota

  • Medio Cronista.com
  • Fecha Lunes, 02 Junio 2014

Los cuatro gremios telefónicos que integran la denominada Mesa Sindical y los representantes de las empresas Telefónica y Telecom intentarán suscribir hoy el nuevo acuerdo salarial de la actividad, que establecerá un incremento del 32% en dos tramos, cercano a la pauta que el Gobierno logró definir en las principales paritarias, según anticiparon fuentes del sector.

Ver nota

  • Medio Tiempo Argentino
  • Fecha Martes, 27 Mayo 2014

 

Se reunió el plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo y de Comunicaciones de la Cámara Baja para tratar el proyecto de ley que terminará con la explotación de los trabajadores de call-center.

Ver nota

 

  • Medio info News
  • Fecha Jueves, 22 Mayo 2014

 

Una ley que reduce el trabajo en negro, otra que reglamenta los call center, y otros proyectos que se debaten en el Congreso Nacional.

Ver nota

 

  • Medio Télam
  • Fecha Martes, 20 Mayo 2014

El proyecto presentado por el diputado Andrés Larroque fue debatido en un plenario de comisiones de Legislación del Trabajo. Busca establecer límites a la jornada laboral y mejorar las condiciones de trabajo. Sindicatos y trabajadores de centros de atención telefónica adelantaron hoy su respaldo al proyecto para regular el trabajo de los denominados `call centers`, que busca establecer límites a la jornada laboral y mejorar las condiciones de trabajo de esos empleados.

Ver nota

  • Medio Página 12
  • Fecha Martes, 20 Mayo 2014

El plenario de comisiones del Trabajo y Comunicaciones inició el debate del proyecto para regular el trabajo de los "call centers", que busca establecer límites a la jornada laboral y mejorar las condiciones de empleo, y recibió el respaldo de los sindicatos y trabajadores de los centros de atención telefónica. La intención del oficialismo, que presentó la iniciativa por el diputado Andrés Larroque, es convocar a una reunión la semana próxima para avanzar en el dictamen.

Ver nota

  • Medio info News
  • Fecha Martes, 20 Mayo 2014

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados debatirá mañana, con la presencia de referentes del sector, un proyecto para regular el trabajo de los centros de atención telefónica y establecer límites a la jornada laboral de los empleados de los denominados "callcenters".

Ver nota

23 de Enero de 1950


Nació Luis Alberto Spinetta