Club Teléfonos

Jueves, 21 Mayo 2015 Publicado en Club Teléfonos

Mirá aquí el video de la Asamblea Extraordinaria que se llevó adelante el 21 de Mayo, por la recuperación del CLUB TELEFÓNOS.

 

Viernes, 22 Mayo 2015 Publicado en Club Teléfonos

 La voz de los trabajadores telefónicos fue contundente: el gremio recuperará el Club Teléfonos, para el bienestar de los compañeros. Y la determinación quedó ratificada en una jornada histórica, en la que la emoción invadió a muchos.

Jueves, 21 Mayo 2015 Publicado en Club Teléfonos

FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones ha decidido recuperarlo para el bienestar de los compañeros telefónicos y es una tarea que nos involucra a todos. Este jueves 21 de mayo a las 16 se realizará en la sede del club (Eduardo Madero 1699, Vicente López) una Asamblea General Extraordinaria de afiliados activos y jubilados en la que la Comisión Administrativa informará las tareas que se han desarrollado para su recuperación e informará el plan de acción que se iniciará para su puesta en valor.

Viernes, 17 Abril 2015 Publicado en Club Teléfonos

La lucha de FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones por recuperar el Club Teléfonos está a un paso de lograrse en forma definitiva. Pero ya merece celebrarse el haber logrado que el predio no pueda ser vendido a un proyecto inmobiliario como tenían planificado los sectores que intentaban borrar la gloriosa historia de la entidad y convertirlo en un negocio privado.

Jueves, 14 Agosto 2014 Publicado en Club Teléfonos

En los tiempos en los que el General Juan Domingo Perón donó los terrenos, no eran necesarios algunos resguardos legales. Ese cuidado estaba dado por una Argentina que estaba claramente orientada al protagonismo de los trabajadores. Por eso, en las razones de la donación sólo se estipulaba que el club Teléfonos estaba destinado al esparcimiento de “los trabajadores telefónicos”. En ese contexto, no era posible discutir que debía ser el gremio telefónico el responsable de guiar los destinos de la institución.

Jueves, 14 Agosto 2014 Publicado en Club Teléfonos

La recuperación del Club Teléfonos es un objetivo por el que trabajamos durante muchos años y que ahora estamos en camino de concretar. El club, que se encuentra en pésimas condiciones, jaqueado por las deudas y disputado por diversos intereses inmobiliarios, fue recuperado por FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones, que desarrolló una prolija y consistente estrategia destinada a pagar todas las deudas contraídas para luego donarlas.

27 Julio de 1976

27dejulio-Apagon-en-Jujuy

Apagón y secuestros en Jujuy