Proyectos

Media

Se está construyendo un edificio de 12 pisos con un total de 22 departamentos de 1 ambiente, 46  de 2 ambientes y 12  de 3 ambientes. Ubicados en pleno centro porteño, sobre la calle Independencia 736/42/46  de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Este es un emprendimiento impulsado por FOETRA Sindicato Buenos Aires, a través de sus representantes en el Fondo Compensador Telefónico.
Se está planificando la construcción de un Hotel de 70 habitaciones individuales que contará con natatorio en el último piso. Ademas la edificación brindará 20 cocheras en subsuelo.Ubicación: Avenida Rivadavia 943/45/47/49 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este es un emprendimiento impulsado por FOETRA Sindicato Buenos Aires, a través de sus representantes en el Fondo Compensador Telefónico.
Se ha adquirido la locación Campichuelo 662/4/6/8 para la construcción de Centro Médico de atención ambulatoria para jubilados. Este es un emprendimiento impulsado por FOETRA Sindicato Buenos Aires, a través de sus representantes en el Fondo Compensador Telefónico.
OSPETELCO, AULAS CAPACITACIÓN Y OFICINAS FOETRA Se ha comprado el edificio ubicado en 24 de Noviembre  y Rivadavia, ex edificio de la ENTel y Telefónica. En el mismo funcionará el Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones, IDETEL, la OSPETELCO, como así también áreas de las Secretarías de Prensa y Propaganda, Administrativa y Acción Social. En las próximas semanas se empiezan las obras para remodelar el edificio, ubicando en la planta baja del mismo a nuestra Obra Social OSPETELCO. En el primer piso del mismo pensamos instalar una imprenta importante que cubra el total de las necesidades del gremio.  
Construcción de Hotel y Bungalows en Villa GesellUbicación: Paseo 157 sobre avenida  4 y Costanera  Villa Gesell  
Se ha firmado un convenio por 30 años para el usufructo del Hotel Mascardi, propiedad de Parques Nacionales que se encuentra ubicado en la Villa Mascardi, Ruta Nacional Nº 258 Km. 32, Bariloche,  habiendo empezado las obras para la remodelación las habitaciones y sanitarios, el salón comedor y la ampliación del muelle existente.

17 de Noviembre de 1972

Día de la Militancia