FOETRA junto a RADAR, intersindical de cultura, te invitan a participar de la 49° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realizará el 24 de abril al 12 de mayo en la Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA.
Si sos afiliado/a y/o convencionado/a, podés solicitar tu ENTRADA DIGITAL para ser utilizada únicamente de lunes a jueves hasta el 12/05/2025 inclusive.

IMPORTANTE:
- Las entradas son digitales, válidas de lunes a jueves, hasta el 12 de mayo inclusive, y pueden ser utilizadas una sola vez.
- Solo podrán gestionarse 1 (una) entrada por telefónico/a afiliado/a y/o convencionado/a.
- Si bien se requiere apellido, nombre y un mail por cada entrada digital solicitada, las mismas son transferibles.
- Por petición de la Feria Internacional del Libro en el formulario de solicitud de entradas digitales, se requiere un mail por cada entrada solicitada. Es decir que, si querés dos entradas, en el formulario tenés que cargar dos emails diferentes.
- Una vez que completes el formulario para solicitar la entrada, recibirás un correo de la Feria del Libro en la dirección que proporcionaste. Es necesario confirmar tu correo electrónico haciendo clic en el enlace indicado. Esto te llevará a una página web oficial, donde deberás seleccionar la opción “deseo recibir la entrada”. Al finalizar este proceso, recibirás la entrada digital en la dirección de correo que indicaste inicialmente.
- Las entradas digitales se enviarán a los mails que asignaste, por lo que es muy importante que sean válidos, estén bien escritos y tengas acceso al usuario y contraseña. Revisar las casillas de spam o correo no deseado de los correos que asignaste cuando completaste el formulario de solicitud.
- Por determinación de la Feria Internacional del Libro, las entradas digitales debes imprimirlas y presentarlas físicamente en el ingreso al predio.
Si tenés alguna dudas o consulta podés comunicarte telefónicamente al 4860-5032 / 4860-5028, enviar un mail a culturaycapacitacion@foetrabsas.org.ar