El sábado 18 de marzo, de 9 a 19 horas, realizaremos el Festival del Día del Trabajador/a de las Telecomunicaciones, en su 75° aniversario, en el Polideportivo Ezeiza Calfucurá.
Allí, la familia telefónica podrá disfrutar de diferentes actividades, para todas las edades y preferencias, distribuidas por todo el polideportivo. Entre ellos se destacan los espacios destinados a: las telecomunicaciones; los recreativos; los deportivos; de arte permanente; y las piscinas, entre otros.
Como en todos los festejos de nuestro día habrá sorteos y un cierre musical sorpresa.
Las y los concurrentes contarán con puestos de comida a precios populares; parrillas disponibles, micros para los traslados y estacionamiento gratuito en el predio.
Solicitud y recepción de entradas
Para ingresar deberás solicitar la entrada a través del formulario digital, que estará habilitado hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock, momento a partir del cual se cerrará la inscripción.
Debés completar el formulario digital con los datos correspondientes. El pedido será verificado y, una vez validado, las entradas digitales del titular y sus acompañantes serán enviadas al mail del titular registrado en el formulario (se emitirá una entrada por persona). Se aconseja revisar la bandeja de Spam.
No se entregarán entradas a aquellos/as compañeros/as que no hayan realizado el envío del formulario cumpliendo los requisitos solicitados.
El evento es abierto para los y las trabajadores/as de las telecomunicaciones y su grupo familiar (pareja e hijos/hijas hasta 21 años inclusive). En caso de no tener grupo familiar a cargo, podrá asistir con hasta dos invitados/as.
Para mayor información, podrán comunicarse al correo electrónico: diadeltelefonico@foetrabsas.org.ar o por teléfono a la Secretaría de Cultura y Capacitación, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. al 4860-5000 int. 132/128. En caso de lluvia, se suspende y reprograma el evento.
¡Feliz día, trabajadoras y trabajadores de las telecomunicaciones!
Por la lucha de ayer, hoy y siempre, por las telecomunicaciones al servicio de los trabajadores y el pueblo.