(011) 4860 - 5000/5001

¡FOETRA en el Bioparque Teimaiken! 

EVENTO 1 – DOMINGO 01 DE OCTUBRE (Por lluvias se reprograma para el sábado 21/10)

EVENTO 2 – DOMINGO 08 DE OCTUBRE (Por lluvias se reprograma para el sábado 28/10)

Desde las 9 hasta las 18hs.

Los/as niños/as de los trabajadores de las telecomunicaciones podremos disfrutar el Día de las Infancias en el Bioparque Temaiken. Además, contaremos con el Pabellón Cultural de FOETRA, que será un punto de encuentro y descanso para las familias en el que se llevarán a cabo talleres recreativos, sorteo de “Una noche en el acuario” en Temaiken, actividades con nuestra obra social y Fondo Compensador, entre otras actividades.
A su vez, podrán acceder a descuentos en comida y el estacionamiento será gratuito. Se podrá ingresar con mate, agua y gaseosas.

Se entregarán entradas para:
• Hijos/as y nietos/as hasta 15 años de edad que estén cargo de telefónicos/as afiliados/as y/o convencionados/as a F.O.E.T.R.A. Los menores de 3 años no necesitan entradas.
• Hasta 2 (dos) adultos acompañantes (telefónico/a + otro adulto/a).
Si un niño/a tiene a ambos progenitores telefonicxs, podrá solicitar entradas uno de ellos.

SOLICITUD Y ENTREGA DE ENTRADAS:

La inscripción para poder recibir las entradas digitales se realizará de forma online a través de un formulario digital siguiendo el circuito detallado a continuación:

  1. Ingresar al link a través de nuestra web oficial.
  2. Completar los datos del formulario digital. Tenés tiempo hasta el 08/09 para realizar el pedido de entradas para ambos eventos.
  3. Respecto a las fechas de los eventos de este año (domingo 1 de octubre y domingo 8 de octubre con sus respectivas fechas de reprogramación por lluvia), podes elegir la que más te convenga sin importar la empresa en la que trabajas.
  4. Entradas disponibles hasta agotar stock en cada una de las fechas.
  5. Las entradas son digitales, nominadas y válidas únicamente para la fecha del evento elegido. No podrán utilizarse en otras fechas.
  6. Una vez enviado el formulario de inscripción, recibirás un mail de confirmación de recepción y una copia del formulario enviado. En caso de no recibir dicha confirmación en tu mail, por favor comunícate a los teléfonos que figuran al pie del comunicado.
  7. El envío efectivo de las entradas digitales, queda sujeta a verificación y confirmación de los datos consignados en el formulario.
  8. Las entradas digitales serán enviadas exclusivamente desde la casilla diadelasinfancias@foetrabsas.org.ar al mail que se haya indicado en el formulario, por lo que pedimos revisar el mail cuidadosamente al momento de cargarlo y enviar la solicitud. De ser necesario, es posible que se le solicite a los afiliados y/o convencionados que remitan su último recibo de sueldo y documento de identidad de sus hijos/as.

IMPORTANTE: No se podrán entregar entradas a aquellos compañeros/as que no hayan realizado el envío del formulario en tiempo y forma, cumpliendo los requisitos solicitados a través de las vías oficiales.

Para mayor información, podrán comunicarse con la Secretaría de Cultura y Capacitación al 4860-5000 int. 132/128 de lunes a viernes de 10 a 17 hs o al mail diadelasinfancias@foetrabsas.org.ar