Amplia convocatoria tuvieron las más de 150 asambleas que se realizaron desde el martes 5 de septiembre en las distintas oficinas y lugares de trabajo convocadas por la Comisión Administrativa de FOETRA.
Gracias al trabajo del cuerpo de delegados y delegadas, unos 3.500 compañeros y compañeras manifestaron en estos encuentros, en los que participaron también miembros de la Comisión Administrativa de FOETRA, sus inquietudes respecto a las condiciones laborales y ante la pérdida adquisitiva del trabajo. En este sentido, el pasado 13 de septiembre el plenario de delegados mandató a la conducción para solicitar un 34% de aumento correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre y decidió, de manera unánime, realizar un paro con movilización en las principales sedes empresariales.
Asambleas en: Edificio Hornos; Logístico Avellaneda; Oficina Pueyrredón; Defensa; República; San Martín; Sarandí; Palomar; Belgrano, entre otros.
El secretario general de FOETRA, Claudio Marín, calificó la participación de las asambleas como “una respuesta ejemplar” y felicitó a todo el cuerpo de delegados/as que supieron convocar a una amplia base de trabajadores en las distintas oficinas y distintos lugares de trabajo”.