La familia de las telecomunicaciones participó de la Jornada deportiva-recreativa que llevamos adelante en el Polideportivo Calfucurá, donde las compañeras y los compañeros demostramos que el encuentro y la solidaridad son los ejes de nuestra organización.
Esta jornada, que se llevó a cabo en el marco de la lucha por nuestras reivindicaciones, estuvo organizada por la Secretaría de Cultura y Capacitación, con colaboración en las actividades con la Secretaría de Género, Ospetelco y el Fondo Compensador de Telefónico.
Las y los trabajadores de las telecomunicaciones revitalizamos nuestro reclamo salarial de cara a la segunda semana de conflicto con las empresas para lograr el aumento de 34% para el trimestre de julio, agosto y septiembre, y, pese a las condiciones climáticas, reforzamos el compromiso con la construcción colectiva de los espacios de encuentro entendiendo que, en cada jugada de esta segunda edición del Torneo Femenino de Futbol, está impreso el espíritu de lucha de nuestro gremio y el involucramiento de cada uno desde el ámbito familiar, recreativo y social.
El equipo ganador del torneo fue “34% a la escala” Vanesa Borovich, Paula Costa, Yasmina Rosato, Sofía Casar, Betiana Barbería y Andrea Espíndola.
Las compañeras y los compañeros disfrutaron de las propuestas deportivas, las charlas y los talleres. También lograron aprovechar los espacios de consulta y tramitación que brindó nuestra obra social, Ospetelco, y el Fondo Compensador Telefónico. Además, recepcionamos donaciones para ayudar a la comunidad junto a La Garganta Poderosa.
Las compañeras y los compañeros de las telecomunicaciones sabemos que la salida siempre es colectiva.
Mirá las fotos acá.