¡FOETRA en el Bioparque Teimaiken!
EVENTO 1 – DOMINGO 01 DE OCTUBRE (Por lluvias se reprograma para el sábado 21/10)
EVENTO 2 – DOMINGO 08 DE OCTUBRE (Por lluvias se reprograma para el sábado 28/10)
Desde las 9 hasta las 18hs.
Los/as niños/as de los trabajadores de las telecomunicaciones podremos disfrutar el Día de las Infancias en el Bioparque Temaiken. Además, contaremos con el Pabellón Cultural de FOETRA, que será un punto de encuentro y descanso para las familias en el que se llevarán a cabo talleres recreativos, sorteo de “Una noche en el acuario” en Temaiken, actividades con nuestra obra social y Fondo Compensador, entre otras actividades.
A su vez, podrán acceder a descuentos en comida y el estacionamiento será gratuito. Se podrá ingresar con mate, agua y gaseosas.
Se entregarán entradas para:
• Hijos/as y nietos/as hasta 15 años de edad que estén cargo de telefónicos/as afiliados/as y/o convencionados/as a F.O.E.T.R.A. Los menores de 3 años no necesitan entradas.
• Hasta 2 (dos) adultos acompañantes (telefónico/a + otro adulto/a).
Si un niño/a tiene a ambos progenitores telefonicxs, podrá solicitar entradas uno de ellos.
SOLICITUD Y ENTREGA DE ENTRADAS:
La inscripción para poder recibir las entradas digitales se realizará de forma online a través de un formulario digital siguiendo el circuito detallado a continuación:
- Ingresar al link a través de nuestra web oficial.
- Completar los datos del formulario digital. Tenés tiempo hasta el 08/09 para realizar el pedido de entradas para ambos eventos.
- Respecto a las fechas de los eventos de este año (domingo 1 de octubre y domingo 8 de octubre con sus respectivas fechas de reprogramación por lluvia), podes elegir la que más te convenga sin importar la empresa en la que trabajas.
- Entradas disponibles hasta agotar stock en cada una de las fechas.
- Las entradas son digitales, nominadas y válidas únicamente para la fecha del evento elegido. No podrán utilizarse en otras fechas.
- Una vez enviado el formulario de inscripción, recibirás un mail de confirmación de recepción y una copia del formulario enviado. En caso de no recibir dicha confirmación en tu mail, por favor comunícate a los teléfonos que figuran al pie del comunicado.
- El envío efectivo de las entradas digitales, queda sujeta a verificación y confirmación de los datos consignados en el formulario.
- Las entradas digitales serán enviadas exclusivamente desde la casilla diadelasinfancias@foetrabsas.org.ar al mail que se haya indicado en el formulario, por lo que pedimos revisar el mail cuidadosamente al momento de cargarlo y enviar la solicitud. De ser necesario, es posible que se le solicite a los afiliados y/o convencionados que remitan su último recibo de sueldo y documento de identidad de sus hijos/as.
IMPORTANTE: No se podrán entregar entradas a aquellos compañeros/as que no hayan realizado el envío del formulario en tiempo y forma, cumpliendo los requisitos solicitados a través de las vías oficiales.
Para mayor información, podrán comunicarse con la Secretaría de Cultura y Capacitación al 4860-5000 int. 132/128 de lunes a viernes de 10 a 17 hs o al mail diadelasinfancias@foetrabsas.org.ar